23 febrero, 2008

DE NUEVO ENCUENTROS INESPERADOS

Que gran emoción recordar aquellas situaciones más reconfortantes de nuestra vida, sobre todo, en los ratos tristes porque te reaniman y sale la felicidad de un brinco.
Algo parecido
sucedió nos volvimos a encontrar después de tanto tiempo, quien lo diría. Que palabra "encuentro" y pues , como se dice a revivir cada momento como si hubiera pasado ayer todos queríamos hablar, nos reíamos sin cesar de cada bobería que nos pasaba por la mente pero sobre todo de las cosas tan extrañas que ocurrieron en esas noches en las que dormíamos en el colegio de la vereda algunos sentían más que otros y veían más que otros pero no podemos negar que estaban ahí por nosotros para probar nuestra valentía supongo! pero dejando eso aun lado seguíamos imaginando nuestro paso por aquel hermoso lugar de personas amables y bondadosas que nos ofrecían su amistad y partecitas de su corazón; la salidas por esos pasos escabrosos llenos de fango y oportunidades para solidificar el espíritu, las montadas en caballos, las visitas cotidianas del día a día y los mejores compañeros que cualquiera podría tener llenaba y desarrollaba en la personalidad de todos la más agradable madurez que poco a poco se iba apoderando de nuestro ser. y sin olvidarnos de nada ahora sabemos que volveremos a revivir cada momento pero ahora en realidad.

1 comentario:

Galo dijo...

Ese tipo de encuentros tienen ese tipo de cosas. Uno vuelve a reírse, recuerda historias olvidadas y se va con algo de nostalgia. Saludos.