25 agosto, 2007

muestras culturales

Estoy en la bilblioteca españa del barrio santo domingo en un proyecto dirigido por blogueros como Juliana, Jorge y otros ayudantes que nos han brindado una oportunidad para conocer nuevos medios de comunicaciòn como los bloggs.
Me gusta mucho el proyecto y estoy segura que darà muy buenos resultados para nosotros y la comunidad; pertenezco a un grupo artìstico del sector, zanpues donde hacemos malabares, tìteres, zancos, recreaciòn entre otras actividades para presentaciones y muestras culturales de eventos sociales.

9 comentarios:

Yensam dijo...

me gustarìa mostrar todas las actidades que realizo en el barrio y por medio de este proyecto lo puedo hacer.

Jules dijo...

Y yo que quería ser la primera en comentar! Genial que ya tengas un blog para subir todo el material que te interesa!

Peter Gallego dijo...

A ver si difundiendo su material das a conocer este cuento bacano que tienen ustedes!

(De uno de los 'ayudantes')

;-)

Yensam dijo...

Muchas gracias por sus comentarios, proximamente les estarè publicando fotos,videos y otros elementos para que conozcan mi barrio.

Jules dijo...

y que tal si un día organizamos un taller de zancos? Aunque sea en latas de milo :P

Jorge Montoya dijo...

Me le apunto al taller montado en tarros de milo :D

Yensam dijo...

Me parece una super idea que inventen un nuevo record de zancos en tarros de milo uyyy, pero les tengo otra idea que les encantarà catapis acuàtico que les parece ...?

Jules dijo...

catápis? y eso q es?

Yensam dijo...

bueno,es un juego muy sencillo tù coges los 12 catàpis, el pinpon o la pelota y empiezas a juegar dentro de el agua y listo