13 septiembre, 2007

la experiencia del proyecto de nuevos medios

Metro juventud tiene muchas posibilidades para los jòvenes pertenecientes a grupos artìsticos de la ciudad en ellos participan organizaciones de zancos, tìteres, malabares, tango, musica, bailes folclòricos, chirimias. Entre otros. ademàs realizan el famosisimo altavoz donde se reunen principalmente la mùsica para mostrar el talento y ver el de los otros grupos musicales, Hacemos paseos, presentaciones, campamentos, reuniones "tenemos amigos y conocidos en muchas partes".
El grupo zanpuès pertenece a la comuna n-1 sector santo domingo savio n-2 està formado hace màs o menos dos años, el coordinador es OSCAR ALVAREZ "EL CIEGO" que a proposito se lanzò para el concejo de medellìn èste año electo y las subcoordinadoras somos aleja y yo, desde allì empezaròn todos nuestros conocimientos y nuestras experiencias.
Un dìa cualquiera nos llegò una invitaciòn para formar parte de un proyecto en la biblioteca españa para las personas que les gusta todo el rollo del internet y quisieran saber un poco màs de èl, nos parecio muy buena la idea, en este momento llevamos cuatro encuentros donde hemos creado el blog, le hemos cambiado la apariencia , los colores, hemos creado correos electrònicos por todas partes, flikr para subir photos y muchas cosas màs.
muchisimas gracias a juli a piter y jorge por crear y realizar este gran e interesante espacio para conocer màs personas y aprender unos de otros.

3 comentarios:

Jules dijo...

Pues de nada, con mucho gusto los seguiremos acompañando en este proceso!

eduardo dijo...

Que bueno que hayas decidido formar parte de este proyecto. Felicidades.

Saludos desde Bolivia.

Eduardo

Yensam dijo...

ehh gracias